Llega el infierno de los 44º: la AEMET lanza su comunicado más aterrador para los próximos días
Llega a España el infierno de los 44º, la AEMET lanza su comunicado más aterrador para los próximos días que pueden ser de récord
España va a pasar por el peor episodio jamás visto: el bloqueo escandinavo está a punto de llegar
España se prepara para sufrir un bloqueo escandinavo que reventará el verano
Jesús Calleja, como nunca lo hemos visto: la tremenda bronca a Omar Montes y TheGrefg
La dura confesión de Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
Llega a España el infierno de los 44º, la AEMET lanza su comunicado más aterrador para los próximos días que pueden ser de récord. La primera gran ola de calor de la temporada está a punto de llegar, con cifras que son realmente sorprendentes. Una de la más profunda y directas, cuando el verano apenas acaba de comenzar. El miedo a que pueda instalarse durante varios días llega a todas las casas. Nadie está preparado para una temperatura superior a los 40º que no deja ni salir a calle.
La AEMET ha lanzado su comunicado más aterrador para los próximos días en los que viviremos un auténtico infierno de 44º
⚠️ Actualización de nuestro aviso especial por #OlaDeCalor
👉 Temperaturas muy altas hasta el miércoles, sobre todo en el suroeste peninsular.
👉 Localmente, podrían alcanzarse los 44 °C y no bajarse de los 25 °C pic.twitter.com/VbeAwW5DNl— AEMET (@AEMET_Esp) June 24, 2023
La AEMET ha tenido que actuar ante la llegada a España de una gran ola de calor que puede marcar un antes y un después. El comunicado más aterrador para los próximos días es ya una realidad. Desde el domingo 25 hasta el miércoles 28 las cifras pueden acabar siendo radicalmente distintas a las esperadas.
El mes de julio no ha empezado, siendo el momento en el que empieza el pico de calor que vamos a vivir antes de tiempo. Tal es así que la AEMET ha tenido que lanzar un comunicado por lo que está a punto de llegar. Una inusual ola de calor que será más grande de lo que se esperaba o podíamos imaginar.
Tal como dice la AEMET: “Localmente, podrían alcanzarse los 44 °C y no bajarse de los 25 °C. Unas preocupantes cifras que nos dejarán en una situación complicada. Durante el día y la noche tendremos que estar muy pendientes del termómetro. Con cifras que no bajarán durante todo el día.
Los días serán bochornosos, pero las noches serán igual de terribles. El hecho de que no se baje de los 25º es algo que puede afectar el descanso nocturno, eso sígnica que tendremos que estar muy pendientes de darnos una ducha antes de dormir o intentar bajar la temperatura para conciliar el sueño.
No hay nada peor que no poder descansar como necesitamos. La sensación de cansancio es mucho mayor cuando el termómetro está por las nubes. Tendremos que hacer frente a esta ola de calor de la mejor forma posible. Con los aires acondicionados y elementos que nos permitan estar lo más cómodos posibles en casa o fuera de ella.
Temas:
- Previsión del tiempo